El LG G5 comienza a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat

LG confirmó que el G5 estaba muy lejos de ser un éxito, pero no por eso se va a olvidar de los usuarios que adquirieron este dispositivo. A través de un comunicado de prensa el fabricante surcoreano anunció que ha comenzado a actualizar el terminal a Android 7.0 Nougat.

El mismo reporte indica que el primer país en recibirlo será Corea del Sur, mientras que América y otras partes de Asia serán los siguientes en la lista. Además, LG confirma que también llegará a otras partes del mundo “pronto”.

Recordemos que Android Nougat incluye bastantes novedades, dentro de las que se encuentran la vista de pantalla dividida, un nuevo panel de notificaciones y la capacidad de responder a través de estas mismas, dentro de muchas otras cosas.

Como podrán suponer, no hay noticias sobre el LG G5 SE, versión que llegó a varios mercados –incluyendo Chile– con especificaciones disminuidas, por lo que tocará esperar para ver una actualización en este teléfono en particular. Si tienes la versión normal del G5, ya estás un paso más cerca de recibir una nueva actualización.

Más noticias
Xperia 1 y Xperia 5 de Sony ya se actualizan a Android 11