El LG G4 recibe la certificación WiFi y su modelo sería el LG-H811

Se acerca la fecha de lanzamiento de los teléfonos que irán a competir en la gama alta de las diferentes empresas, y junto al Samsung Galaxy S6 y el nuevo HTC One M9, el LG G4 es uno de los dispositivos Android más esperados.

El día de hoy, de acuerdo a un documento lanzado por la WiFi Alliance, que es la asociación encargada de certificar los productos WiFi para que se puedan poner a la venta, el LG G4 ha recibido esta certificación. Esto no es ninguna sorpresa, pero el documento también indica el modelo del terminal, desconocido hasta ahora y la versión de Android con la que vendrá en su lanzamiento.

Certificate_WFA58678_pdf

Como se puede ver en el documento el modelo del próximo teléfono de la compañía coreana es el LG-H810, además se puede ver que el dispositivo vendría con “Android L”, más conocido como Android Lollipop actualmente.

No se espera que el LG G4 sea lanzado en el Mobile World Congress de este año, debido a que en unas recientes declaraciones, un ejecutivo de LG comentó que querían dedicarle más tiempo al nuevo teléfono. Por otro lado, se espera que en dicho evento se lancen los nuevos Samsung Galaxy S6 y HTC One M9.

¿Qué esperas del nuevo teléfono de LG?

Más noticias
Nintendo nos presenta su último Direct Mini: Partner Showcase del año con muchas novedades