El Lenovo Zuk Edge llegará muy pronto

El trabajo de Lenovo con sus terminales propios últimamente ha sido bueno, y la acogida por el público de los mismos proyectos también ha sido positiva, por lo que la empresa quiere tomar provecho de esto y ya tienen en mente su próximo lanzamiento de la familia Zuk.

En su paso por TENAA, el nuevo Lenovo ZUK edge, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD, su procesador no será otro que un Qualcomm Snapdragon 821 corriendo a 2,35 GHz. Además, el dispositivo cuenta con una GPU Adreno 530, sorprendentes 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Además, el dispositivo ya se dejó ver en renders según consigna el sitio GSMArena.

lenovo-zuk-edge-render

Pero esto no es todo, pues el teléfono llegaría con Android Nougat 7.0 desde fábrica y su cámara principal de 13 megapíxeles, dejando para la frintal un sensor que se elevaría a los 8 megapíxeles. Además, el Lenovo ZUK edge contaría con una batería de 3.000 mAh. La fecha de lanzamiento del mismo está prevista para tan pronto como lo es la próxima semana, por lo que nos mantendremos atentos a la presentación de lo último de Lenovo.