fbpx

El lector de huellas en pantalla del Samsung Galaxy S10 y S10+ recibe nueva actualización

Los surcoreanos de Samsung se comprometieron a que el lector de huellas en pantalla de su Galaxy S10 será más rápido, y parece ser que han cumplido con su palabra el día de hoy.

Según lo informado por el sitio SamMobile, los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ (en su versión Exynos) han comenzado a recibir una nueva actualización que es exclusiva para el lector de huellas en pantalla ultrasónico.

Dicha información coincide plenamente con lo informado por tres de nuestros lectores que nos han reportado haber recibido una actualización para el lector de huella en pantalla que tiene un tamaño que no supera los 7MB, aunque Samsung la cataloga como una “actualización urgente”.

Pero lo interesante viene ahora, ya que en la comunidad de Reddit son varios los usuarios que han reportado que tras aceptar esta actualización, el lector de huellas en pantalla ahora funciona mucho más rápido y con menos errores en la lectura.

A pesar de tener un Samsung Galaxy S10+ en nuestro poder, hasta el momento no hemos recibido la actualización comentada, así que no podemos confirmar si realmente funciona más rápido o no. Tampoco hay una manera de forzar la actualización de manera manual.

¡Muchas gracias a nuestros lectores Manuel Yávar, Francisco Díaz y Cristian Arenas!

¿Ya recibiste la actualización? ¡Coméntanos!

Más noticias
Samsung decide retrasar el lanzamiento global del Galaxy Fold