El lanzamiento global de Android Oreo para el OnePlus 5 ha sido retrasado

OnePlus ha estado trabajando incansablemente en sus actualizaciones, y es que tienen al menos 4 modelos a los que llevar Android Oreo antes de que termine el primer trimestre de este año que está partiendo, y an pequeño inconveniente estaría retrasando la llegada de Oreo para el OnePlus 5.

Resulta que después de algunas betas, la compañía creía que tenía todo listo y dispuesto para poder actualizar el dispositivo a la versión estable de Oreo, pero se encontraron con un bug de almacenamiento en el dispositivo, lo que hizo que tomaran la decisión de retrasar la llegada de Oxygen OS 5.0.0 al mercado.

“Debido a un bug en Oxygen OS 5.0, hemos cancelado su lanzamiento global. Nos estamos preparando para la llegada de Oxygen OS 5.0.1, cuyo lanzamiento parcial debería comenzar muy pronto”. — Staff de OnePlus

La buena noticia es que la versión 5.0.1 del sistema operativo de OnePlus no tardará en llegar, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos, ya que desde la firma ya dijeron que esta nueva versión no tardará en llegar, y así convertir a este equipo en el tercero de la empresa en tener su actualización de Oreo, para luego ya esforzarse en el OnePlus 5T y su actualización de turno.

Fuente: OnePlus
Más noticias
ZTE muestra su próximo teléfono con cámara frontal debajo de la pantalla