fbpx

El lanzamiento del OnePlus TV se acerca, ya que su control remoto obtiene certificación Bluetooth

Hace un tiempo atrás el CEO de OnePlus confirmó que estaban trabajando en el desarrollo de su primer televisor inteligente, el cual estaría pensado para competir directamente con Xiaomi y su Mi TV que es altamente popular en India.

Pues desde aquel entonces no tuvimos más noticias del OnePlus TV hasta ahora, ya que aparentemente su control remoto obtuvo la certificación de la agencia Bluetooth SIG, ya que se registró un dispositivo de OnePlus cuyo modelo es RC-001A, según informa GSMArena.

Este dispositivo se identifica como “Remote Control” y sería compatible con Bluetooth 4.2. Recordemos que los controles remotos de los Smart TV de Sony con Android TV, tienen Bluetooth para poder usar el micrófono incorporado y así usar Google Assistant, lo que probablemente se replique en el control remoto del OnePlus TV.

Según los pocos rumores que han surgido en internet, el televisor de OnePlus contaría con un panel 4K compatible con HDR y tendría inteligencia artificial. Se espera que se venda en exclusiva con Amazon en India para entrar a competir con la Mi TV de Xiaomi que es todo un éxito en aquel mercado.

Más noticias
La nueva y compleja polémica que envuelve a Richard Stallman