El lanzamiento del Galaxy S21 FE habría sido pospuesto dos meses y será lanzado en cantidades limitadas

De que las cosas en el mundo de los móviles no están del todo al 100%, es así, y es que la escasez de semi conductores ha cobrado varias víctimas este año, y ahora sería el S21 FE de Samsung el que habría sido golpeado obligando a retrasarse su lanzamiento.

De acuerdo reportan medios desde Corea, Samsung si tenía problemas para empezar la producción en masa de su S21 FE, a pesar de que hayan salido a negarlo hace un par de semanas, y esto habría hecho que el equipo finalmente haya sido retrasado mundialmente.

Samsung Galaxy S21 FE launch postponed for October, report reveals

Será entonces recién en el mes de octubre que veamos a este equipo de manera oficial en las tiendas, dos meses después de su esperado lanzamiento oficial, y además, cuando sea lanzado, será en Estados Unidos y Europa que lo veamos primero, dejando a Japón y la propia Corea del sur de lado por un tiempo.

Recordemos que algunos insiders incluso predijeron que el Galxy S21 FE iba a ser cancelado completamente, pero finalmente Samsung se inclinó por una producción más pequeña, así que las cosas no están del todo bien para Samsung todavía.

Más noticias
VTR realizará su primer evento online llamado VTR Tech el próximo 3 de agosto