De que las cosas en el mundo de los móviles no están del todo al 100%, es así, y es que la escasez de semi conductores ha cobrado varias víctimas este año, y ahora sería el S21 FE de Samsung el que habría sido golpeado obligando a retrasarse su lanzamiento.
De acuerdo reportan medios desde Corea, Samsung si tenía problemas para empezar la producción en masa de su S21 FE, a pesar de que hayan salido a negarlo hace un par de semanas, y esto habría hecho que el equipo finalmente haya sido retrasado mundialmente.
Será entonces recién en el mes de octubre que veamos a este equipo de manera oficial en las tiendas, dos meses después de su esperado lanzamiento oficial, y además, cuando sea lanzado, será en Estados Unidos y Europa que lo veamos primero, dejando a Japón y la propia Corea del sur de lado por un tiempo.
Recordemos que algunos insiders incluso predijeron que el Galxy S21 FE iba a ser cancelado completamente, pero finalmente Samsung se inclinó por una producción más pequeña, así que las cosas no están del todo bien para Samsung todavía.