Crédito: Pixabay

El jefe de Nintendo advierte que los problemas de suministro podrían seguir todo el 2022

Conseguir una Nintendo Switch no parece ser un desafío tan grande en este lado del mundo, pero al parecer en el continente asiático si lo es, y las cosas podrían no mejorar antes de 2023 según nuevas informaciones.

Ha sido el mismo presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, el que en una entrevista con David Gibson ha salido a declarar que las ventas de la Nintendo Switch fueron muy buenas este 2021, especialmente de la nueva versión OLED.

Pero al mismo tiempo también ha declarado que a pesar de las buenas ventas, no están en posición de asegurar ningún tipo de suministro de la consola este 2022 que aún no empieza, así que recién en 2023 podría normalizarse dicho suministro.

Esto no sorprende mucho, pues es sabido que no existen muchas consolas disponibles en el mercado, ya sean PS5, XBOX o Switch, pero lo que si sorprende es que el año aún no empieza y ya tenemos reportes de poca disponibilidad, así que si queremos una vamos a tener que armarnos de bastante paciencia, especialmente para los modelos nuevos.