Este pequeño dispositivo ha generado mucha expectación, sobretodo porque sus filtraciones han sido vagas y poco fundamentadas. Aun no se conoce su diseño nis sus prestaciones finales, y solo hay indicios de cual sería su precio.
Gran parte de esa expectativa podría disiparse este 9 de septiembre, aunque probablemente quedarán algunos cabos sueltos. Esto, porque según Re/Code, el iWatch sería presentado junto al iPhone 6 el próximo martes, pero no se pondría a la venta inmediatamente. Esto podría deberse a inconvenientes durante el proceso de producción que obligarían a posponer la fecha de venta al público.
Precisamente, Apple no se caracteriza por poner sus productos con disponibilidad inmediata, por lo que no es una locura que sucederá lo mismo con este smartwatch. Lamentablemente, no estamos en condiciones de suponer una fecha de disponibilidad, pero la misma fuente asegura que sería a partir del próximo año.
Seguiremos atentos cada minuto de la conferencia para llevarles la información a ustedes lo antes posible y de la mejor manera.
Fuente: Re/Code