El iPhone X salió a la venta en Corea y duró 3 minutos

La demanda por iPhone X en el mundo parece ser la noticia que tiene más feliz a Apple, y es que no son pocas las latitudes donde el teléfono se ha agotado rápidamente, y esta vez fue en Corea, la tierra natal de Samsung, donde el nuevo flagship de Apple duró 3 minutos.

Fue el conocido Carrier SK Telecom el que puso a la venta el iPhone X, y en sólo 180 segundos ya no había stock, y yendo un poco más allá, fue el color plateado el que se agotó más rápido, pues duró un minuto, mientras que el space gray duró solo 2 minutos más.

Lo que más llama la atención es que el dispositivo tiene un precio de USD $1.237 en Corea, y pese a que no hay cifras oficiales acerca de cuantas fueron las unidades que finalmente salieron a la venta, se especula que fueron cerca de 150.000 los iPhone X disponibles el día del lanzamiento.

Así, mientras en algunos países la llegada del iPhone X se ha retrasado un par de semanas, en otros dura un par de minutos, lo que debe tener bastante contentos a los mandamases de Apple.

Fuente: GSMArena