fbpx
Por este lado vemos la cámara principal, seguido de un segundo micrófono, luego tenemos el flash LED y el logo de Apple, además de apreciar el nuevo diseño de las antenas.

El iPhone SE 2 costaría 399 dólares según Ming-Chi Kuo

Comenzamos la semana con una nueva predicción del famoso analista de Apple que conocemos como Ming-Chi Kuo, el cual ha acertado en muchas ocasiones con sus predicciones.

La predicción del día de hoy tiene relación con la segunda generación del exitoso iPhone SE que podríamos ver en el 2020. Según lo informado por Kuo, el próximo iPhone SE 2 costaría 399 dólares, unos CLP$299.990 aproximadamente.

También aprovechó la oportunidad para adelantar que el iPhone SE 2 llegaría en capacidades de 64 y 128 GB de almacenamiento interno, aunque rumores anteriores afirmaban que solo estaría disponible en 128 GB. Kuo también afirma que en este equipo no tendremos 3D Touch.

Finalmente el analista confirma otros rumores que surgieron hace unas semanas en donde se comentaba que el iPhone SE 2 tendría un diseño idéntico al que conocimos en su oportunidad con el iPhone 8.

Por el momento es toda la información que se maneja de este dispositivo en el que Apple estaría afinando los últimos detalles del iPhone que será un poco más accesible que el resto.

Con información de The Verge

Más noticias
Samsung registra la marca SAMOLED para sus futuras pantallas