El iPhone que uso McDonald’s en su publicidad era falso

A veces las marcas cometen errores de filtrar algunas especificaciones o diseños de sus dispositivos, esto sin una verdadera intención o a veces sólo con razón de poder llamar la atención para así generar más ruido antes de su lanzamiento oficial.

Aunque a veces, estas filtraciones resultan ser falsas, confundiendo a los mismos usuarios respecto a la veracidad de lo que se está presentando; este es el caso que surgió hoy en la mañana por parte de McDonald’s al publicar una imagen con la intención de publicitar su nueva aplicación, usando un supuesto iPhone 8.

Muchos pensaron que la compañía estaba mostrando por error este diseño tan secreto, junto además presentando casi una nueva alianza con Apple, pero no, a las horas se comprobó que este diseño era completamente falso, que se trataba de un prototipo creado por el diseñador de la publicidad, quien además es un conocido fanático creador de renders de prototipos de dispositivos, Benjamin Gezkin. 

De hecho el correo enviado por McDonald’s para presentar su nueva aplicación no tuvo jamás que ver respecto a una supuesta alianza con Apple ni una filtración real, sólo se trataba de una imagen falsa para promocionar a la marca de comida rápida.

Tal vez McDonald’s le acaba de regalar publicidad y más hype gratuito a Apple, también como su aplicación ya es conocida por todos inconscientemente.

Más noticias
Samsung Galaxy Z Fold 2 ya es oficial