El iPhone Fold se aproxima a alta velocidad, y es que la empresa de Cupertino no quiere perder tiempo en e mercado, y para ello, la construcción de su teléfono será crucial.
Si recordamos bien, los rumores anteriores sugieren que el iPhone Fold se parecerá a dos modelos de iPhone Air unidos por una bisagra. Y aunque, todavía hay preguntas sobre los materiales que se utilizarán para construir el dispositivo ultradelgado.
Según el analista Jeff Pu, y recogido por 9to5Mac, el iPhone Fold tendrá un marco híbrido de aluminio y titanio. No se proporcionaron más detalles. Si extrapolas su significado basado en otros rumores, parece sugerir que el marco será de aluminio mientras que las bisagras usarán titanio.

Informes anteriores del analista y filtrador Ming-Chi Kuo apuntaban a un marco de acero inoxidable, aunque siempre ha sugerido metal líquido para la bisagra. Aunque el acero inoxidable sería más duradero, también sería increíblemente pesado, incluso más que un marco de titanio como el utilizado en el iPhone Air.
De todos modos, Apple tiene un año para continuar la drástica reducción de peso y tamaño que necesita para lograr un teléfono inteligente plegable competitivo. El iPhone Air tiene un grosor de 5.4 mm, mientras que el Samsung Galaxy Z Fold7 tiene un grosor de 4.2 mm, por lo que Apple tiene un largo camino por recorrer si quiere competir con la empresa coreana.

