El Pixel cuenta con una experiencia de usuario muy similar a la del iPhone, eso está claro. Sin embargo, a pesar de que el enfoque de la empresa debería estar en intentar captar cuota de mercado de sus competidores directos en Android, ayer lanzaron una nueva campaña publicitaria que destaca las características exclusivas del Pixel en comparación con el iPhone.
En los anuncios se muestra un Pixel 7 Pro conversando con su amigo iPhone 14 Pro, protegido por una carcasa, quien está celoso de las funciones de software con las que cuentan los teléfonos de Google.
En total son cinco los videos que usan el hashtag #BestPhonesForever y destacan las funciones como la astrofotografía, el VPN, la carga inalámbrica inversa y las funciones inteligentes que hacen uso de Google Assistant y la IA.
Sin duda, el que más gracia me ha hecho es en el que aparece el Pixel Fold, que sorprende al iPhone al creer que se trataba del mismo teléfono del resto de los anuncios. Igualmente, puedes ver todos los anuncios en el canal oficial de Made by Google en YouTube.