El iPhone del 2017 podría venir con escáner de iris

Estamos a una semana de conocer los nuevos iPhone y ya comenzaron a surgir en internet los primeros rumores sobre el modelo que se vendería recién en el 2017.

En esta oportunidad el rumor viene desde Taiwán y tiene relación con la seguridad que tendrá el iPhone del 2017 el que “supuestamente” llegaría lleno de novedades, como una pantalla OLED, la eliminación del botón central… etc.

Resulta que se rumorea que en la empresa Xintec  una filial de la empresa TSMC que se dedica a fabricar componentes para Apple — ha comenzado a trabajar a toda máquina para la fabricación en masa de escáner de iris.

De inmediatamente este rumor se asoció a Apple y es así como se dice ahora que el próximo iPhone que se presentará en el 2017, podría tener un escáner de iris como respuesta a Samsung con su Galaxy Note 7 quien ya utiliza esta característica.

En el caso del Galaxy Note 7, el escáner de iris se puede usar como una alternativa al lector de huellas — como podrás verlo en nuestro review —. Sin embargo, en caso de que este rumor sea cierto, quizás Apple quiera reemplazar al lector de huellas en el iPhone, ya que como te mencioné anteriormente, hay otros rumores que aseguran que el fabricante eliminaría el botón central.

Con información de MacRumors
Más noticias
Apple estaría probando los primeros prototipos de su futuro plegable y podría presentarlo en septiembre del 2022