El iPhone 9 podría contar con una pantalla brillante como la del LG G7

Cuando se presentó el LG G7, muchos quedaron decepcionados de que su pantalla no es OLED, si no que es LCD. Pero al ver el brillo que alcanzaba la misma gracias a su tecnología MLCD+, las cosas cambiaron.

Ahora, sería Apple el que tomaría esta página del libro de los coreanos de LG para añadirla a una de las opciones para este año, el iPhone 9, que se rumorea tendrá una pantalla también LCD, pero de 6.1 pulgadas.

La gran ventaja de este tipo de paneles con tecnología MLCD+ radica en que el gasto al mostrar el color blanco en la misma es muy reducido comparado con las originales, lo que aumenta también la intensidad del brillo, llegando hasta los 1.000 nits.

Recordemos que el iPhone 9 podría significar un cambio gigante con respecto a lo que estamos acostumbrados. El iPhone 8 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, por lo que un salto directo a las 6.1 podría ser muy significativo.

De todos modos, al contar con un notch y tecnología True Depth, el tamaño del dispositivo no se vería demasiado alterado, haciéndolo un poco más grande, pero con una pantalla mucho mejor aprovechada, que es lo que varios buscan hoy en día en un smartphone.

Fuente: BusinessKorea