El iPhone 8 traería cámara 3D incluida

Otro rumor más nos llega con respecto a lo nuevo que presentaría la compañía de Cupertino, y es que esta vez es la cámara la cual tendría grandes novedades, y serían al más puto estilo de LG, el cual debutó con este tipo de cámara.

El nuevo lanzamiento del iPhone marca 10 años desde el primero de los iPhones, es por esto que la empresa estaría preparando algo en grande, y no sólo serían pantallas OLED, o sin curvas las que llegarían al nuevo smartphone de la manzana, pues parece que por ahora el blanco de todos los rumores es la cámara 3D.

Medios coreanos ya especulan que Apple se habría asociado con LG Innotek, proveedor de cámaras dobles del iPhone 7 plus, para incorporar la tecnología de fotografía en 3D, la cual se incorporaría en la mitad de 2017, justo para cuando se este por presentar el nuevo iPhone. Lo que no se sabe bien es que si la doble cámara se mantendrá, pero al parecer si lo hará, pues una doble cámara es escencial para poder capturar fotografías en 3D. Habrá que estar atento también con la presentación del LG G6, pues quizás si el nuevo LG trae esta característica, el iPhone también lo hará.

Más noticias
Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores