El iPhone 8 tendría un panel OLED de plástico… con una capa de cristal

Los rumores sobre el iPhone 8 comenzaron a surgir desde hace un buen rato ya, y a medida que pasa el tiempo no hacen más que aumentar y proliferar.

En esta ocasión, no vamos a hablarte solamente de éste y de su pantalla, sino de las otras alternativas restantes. Dicho de otra forma, según nuevas filtraciones, el año próximo tendremos 3 variantes del teléfono estrella de Apple.

El principal modelo sería llamado de forma final como iPhone 8 y sería el que se llevaría todas las miradas por ser el más completo.

apple-iphone-7-plus-pisapapeles-net_27

Este aparato poseería una pantalla OLED como muchas veces lo hemos contado con anterioridad. Incluso, también se vuelve a hablar de la presencia de unos bordes curvos, al estilo S7 Edge.

Sin embargo, dentro de este combo de novedades, la que cobra más relevancia es la referente al material del display. O sea, la misma será de plástico… pero tendría un recubrimiento (una capa) de cristal en todo lo largo y ancho, al menos en su frontal. Es más, se menciona a Samsung como el fabricante central de este tipo de pantallas.

Además, tanto el botón físico central de home como el lector de huellas dactilares que porta estarían integrados en la pantalla en sí. Parece ser hora de darle la bienvenida a lo táctil en su totalidad.

iPhone 7 Plus

Y atentos a esto, por que no solo se trataría de detectar nuestra huella en ese sector, pues los rumores dicen que la nueva tecnología podría responder a cualquier zona de contacto en donde el usuario interactúe con el móvil.

Por otro lado, vuelve a cobrar relevancia aquel rumor en donde se señala a la carga inalámbrica como otra característica adicional para el iPhone 8. Pero, como no todo en la vida es de color de rosas, el cargador para esta función se adquiriría por separado y no con la compra del teléfono en sí. Algo similar a como ocurre con los actuales AirPods.

iPhone 7 Plus

Finalmente, los otros dos modelos de iPhone serían denominados como iPhone 7S y 7S Plus. Lamentablemente no se han fugado detalles sobre estos, solo lo referido a sus nombres. Lo poco que podemos decirte es que el panel de estos dos será de material LCD, y no OLED como el iPhone 8. Además, de manera complementaria, se esperan unas especificaciones de menor envergadura en comparación con la variante estrella.

Fuente: 9to5Mac
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos