El iPhone 8 se lanzaría junto a dos variantes más del iPhone 7s

Según reportes, queda un mes para que conozcamos los nuevos iPhone, sí, digo nuevos porque según los últimos reportes se dice que podríamos ver tres variantes del dispositivo móvil de Apple para este año.

Es el año de aniversario y Apple quiere que se note con ganas, ya que los últimos rumores comentan que la compañía lanzaría una variante del iPhone 7s y otra que sería el iPhone 7s Plus, junto además con el esperado iPhone 8. El primero de estos tendría una pantalla de 4.7 pulgadas LCD, el segundo, que sería la versión Plus, contaría con 5.5 pulgadas LCD, y el iPhone 8 tendía una pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Además se dice que los iPhone 7s se lanzarían en el mes de septiembre y el 8 en octubre, pero que los tres dispositivos se pondrían a la venta al mismo tiempo en el mercado. Junto con esto, la producción de ventas del iPhone 8 será más masiva durante la fecha de Navidad como también para principios del próximo año, debido al aumento de la demanda para esas fechas específicas, los que se esperan que sean alrededor de unos 45 a 50 millones de unidades.

Respecto a los detalles de esta producción, se dice que los dispositivos vendrán en tres colores limitados, los que  serían sólo en Black, Silver, y Gold, dejando la versión Rose Gold y Rojo de lado. Según algunas especificaciones, los nuevos iPhone podrán traer puerto de carga USB-C y compatibilidad con carga rápida e inalámbrica, la que se vendería por separado como un accesorio complementario.

Fuente: 9to5mac