El iPhone 8 llegaría recién a finales de octubre con escáner de iris y sin Touch ID en el costado

Parece que no pueden pasar un par de días sin que el nuevo iPhone 8 esté en las portadas debido a distintos motivos, y esta vez no es la cadena de suministros ni los problemas con la pantalla OLED lo que acapara los titulares, si no que es la fecha de salida definitiva al mercado la que hace noticia.

Resulta que un nuevo reporte desde Asia dice que el iPhone 8, o edición aniversario, llegará al mercado a fines de octubre, o en su defecto a principios de noviembre, pero será anunciado en un evento los primeros días de septiembre de todos modos.

El teléfono será mostrado en sociedad junto a los nuevos iPhone 7s y 7s Plus, pero estos llegarán al mercado antes que el 8, pues la fuente afirma que los primeros llegarían tan pronto como el 17 de septiembre a los primeros mercados.

Ahora bien, con respecto al tan mencionado Touch ID, Apple habría dejado de lado la idea de implementarlo en el costado, y sería reemplazado por un escáner de iris posicionado en el panel frontal como se puede ver en la imagen de más arriba, dejando de lado también la teoría de dejarlo en el panel trasero. A poco más de un mes de la presentación oficial de los teléfonos de la empresa de Cupertino, los rumores no se detienen.

Fuente: MacRumors