El iPhone 7S y 7S Plus llegaría en color rojo

Al parecer los rumores de los nuevos iPhone no sólo apuntarían a un nuevo iPhone 8, sino además a dos versiones de lo que serían el iPhone 7S y 7S Plus; ambas versiones no serían tan innovadoras y con un nuevo diseño como se han rumoreado. Pero una de las novedades ante estas versiones, sería la presentación de un iPhone 7S de color rojo.

Según el portal nipón Mac Otakara, Apple lanzaría no una, sino tres versiones; estas dos versiones “S” mantendrían el mismo diseño que el del iPhone 6, y sin mucha novedad ante sus prestaciones. Esta decisión de mantener el diseño de la versión anterior sería por la lluvia de críticas que existió ante el iPhone 7 por no mantener el formato que a tantos conquistó. Lo que no se ha confirmado aún es si el color rojo será exclusivo para las versiones “S” y no para el iPhone 8.

i

Además se dice que estos iPhone 7S y 7S Plus mantendrían los tamaños de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas y como única novedad aparte este nuevo color, estrenarían el chip A11.  Por el momento no se tiene una fecha exacta de su lanzamiento, pero se espera que sea dentro del primer semestre de 2017.

Fuente: Mac Okatara
Más noticias
TSMC logo portada
TSMC comenzará pronto la producción de chips de 3 nanómetros