El iPhone 7s sería un poco más grueso según una nueva filtración de datos

Ya estamos a menos de un mes de la presentación oficial que realizaría Apple el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs — según rumores — para presentar sus nuevos productos, entre ellos a los nuevos iPhone 7s y 7s Plus de los cuales hoy tenemos nueva información filtrada.

Según un informe al que tuvo acceso el medio Techbuffalo, los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus serían un poco más gruesos que los modelos actuales que conocemos como iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

A continuación te dejaremos las dimensiones de los cuatro equipos antes mencionados para que compares sus diferencias:

  • iPhone 7: 138,3 x 67,1 x 7,1 mm
  • iPhone 7s: 138,44 x 67,26 x 7,21 mm
  • iPhone 7 Plus: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm
  • iPhone 7s Plus: 158,37 x 78,1 x 7,41 mm

Estas nuevas dimensiones que tendrían los modelos 7s y 7s Plus se debería a que en su interior llevarían los componentes necesarios para ser compatibles con la tan esperada carga inalámbrica de la cual se ha rumoreado bastante últimamente.

Sin embargo, la diferencia que se aprecia en las dimensiones al momento de comparar con los modelos actuales, no será notoria ni mucho menos modificará la experiencia de usuario como la comodidad que se obtiene al momento de utilizarlo.

Como te mencionamos al principio de la nota, se espera que el 12 de septiembre sea el día elegido por Apple para presentarnos al tan esperado iPhone 8, junto con los iPhone 7s y 7s Plus, así como también veremos al Apple Watch Series 3 y el Apple TV con soporte de contenido 4K y HDR… todo lo anterior en base a rumores, ya que Apple hasta el momento no ha confirmado absolutamente nada.

Con información de Techbuffalo
Más noticias
Samsung lanzaría unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds junto a los Galaxy S21