El iPhone 7 sería resistente al agua y tendría aún más RAM

El iPhone 6s introdujo novedades muy interesantes este año, como el 3D Touch o la inclusión de más memoria RAM. Pese a que su diseño es exactamente igual a la versión anterior -tal como nos tiene acostumbrados Apple- fue un gran paso para la compañía, ya que terminó por convencer a sus consumidores.

Ahora todas las miradas apuntan al iPhone 7, smartphone que tendrá que revolucionar el mercado una vez más. ¿La diferencia? En las últimas temporadas solo hemos visto más de lo mismo, con pantallas más grandes y con mejores procesadores. Los de Cupertino ya han puesto manos a la obra y, según afirma un reporte de TrendForce, el nuevo iPhone contaría con un diseño pensado para ser resistente al agua.

Además, volveríamos a ver un aumento en la memoria RAM, llegando a los 3GB. En la filtración solo se menciona el modelo de 5.5 pulgadas, aunque debería ser equivalente para los dos, tal como hemos visto hasta ahora.

La misma fuente nos dice que el iPhone 7 se lanzará durante el segundo semestre del próximo año, dejando por más tiempo al iPhone 6s como la mejor alternativa de la compañía. Mientras tanto, durante el primer semestre veríamos el lanzamiento del esperado modelo de 4 pulgadas del cual tanto se ha hablado.

No hay dudas que las jugadas de Apple seguirán siendo impredecibles, por lo que esto podría quedar como un simple rumor.

Vía BGR