Y seguimos con noticias relacionadas con los móviles de Apple. Esta vez tenemos un interesante descubrimiento realizado por la empresa KeyBanc Capital Markets, quienes recopilaron algunos datos relacionados con las ventas de los iPhone en diversas tiendas de operadoras móviles.
Curiosamente, el modelo del año pasado, el iPhone 7 y 7 Plus, actualmente se está vendiendo muchísimo más que el recientemente lanzado iPhone 8. Las razones son muy sencillas, ya que básicamente la gente no ve mucha diferencia entre ambos modelos, y dado que la versión del año pasado ahora está a casi a $200 dólares más barato que el nuevo, estos prefieren ahorrarse esa diferencia de dinero.
Además, las bajas ventas del iPhone 8 también se deben a que muchos están esperando la edición de aniversario del mismo para decidir cual de estos dos comprar, por lo que quizás a partir de noviembre veamos un aumento sustancial en las ventas de este teléfono.
La tendencia siempre ha sido que el modelo más reciente del iPhone supera considerablemente al anterior en cuanto a ventas se refiere, pero esta es primera vez que vemos todo lo contrario. Al parecer, las nuevas características de la cámara o el nuevo procesador A11 Bionic no son razón suficiente como para poder saltar del 7 o de anteriores modelos.