El iPhone 7 no tendrá lineas en la parte trasera, y tendrá una cámara mas pequeña

Agitados días se están viviendo en Cupertino, y a la confirmación de la fecha de presentación de nuevos productos, ahora llega la confirmación del diseño del nuevo iPhone 7 en su parte trasera. Recordemos que dentro de las novedades ha habido rumores de cámaras duales, resistencia al agua, entre otras.

Así, El iPhone 7 llegará con dos novedades importantes en cuanto a diseño, una que tiene que ver con la cámara y otra con las antenas, dos lunares que acompañan al iPhone desde el lanzamiento del iPhone 6. El equipo de MacRumors se ha encargado de lanzar este nuevo rumor citando a fuentes que, según ellos, ya han acertado en predicciones en el pasado. Así, el informe dice que la cámara del iPhone 7 será más pequeña en cuanto a profundidad que la del iPhone 6. 

iphone_7

Por otro lado, también hay novedades en cuanto a las líneas traseras de las antenas, unas rayas obligadas para que el iPhone no perdiera la cobertura y que también están presentes en todos los teléfonos de la competencia que están construidos en aluminio. Esas líneas también desaparecerían en el próximo smarphone de Apple. De este modo, las fuentes aseguran que el diseño del iPhone 7 será muy parecido al del iPhone 6s, sólo nombrando la pérdida del excesivo grosor de la cámara (comparada con el dispositivo) y de las antenas. Solo será hasta Septiembre que tengamos confirmación, pero cada día que pasa tenemos más novedades acerca del smartphone más esperado del año.

Fuente: MacRumors