El iPhone 6c sería presentado en febrero de 2016

Los rumores en cuanto al nuevo dispositivo de los de Cupertino no cesan, apuntando ahora a la fecha y al acabado estético del nuevo iPhone 6c de Apple, sucesor del iPhone 5c y también orientado al bajo costo, tal cual el smartphone anteriormente mencionado.

La principal novedad del nuevo iPhone 6c sería su acabado, pues este sería metálico, dejando de lado el diseño plástico de su predecesor, según reporta el equipo de G for Games, quienes añaden que el iPhone 6c llegaría en la misma gama colorida de su antecesor.

iphone-6c-color-metal

En cuanto a la fecha, fuentes de la empresa, entre los que se cuentan trabajadores de Foxconn, el nuevo celular llegaría tan pronto como en febrero de 2016, y su llegada internacional a todos los mercados sería tan solo un mes después de anunciado. Se espera que el nuevo iPhone 6c no integre la tecnología 3D Touch, al igual que los presentados este año, simplemente debido a razones que tienen que ver directamente con el costo del mismo. De todos modos si contaría con Touch ID.

De ser cierta esta información, tendremos novedades en las próximas semanas, por lo que nos espera un mes más que movido en cuanto a las confirmaciones de estos rumores se refiere.

Fuente: G for games
Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865