El iPhone 6c mantendría su tamaño en las 4 pulgadas

Rumores y más rumores. Hace mucho tiempo que estamos hablando del sucesor de un dispositivo que ha logrado una popularidad impactante: el iPhone 5c.

Tras el éxito de este primer experimento, Apple se ha pensado muy bien las cosas antes de lanzar una segunda versión. Si bien el iPhone 6 aumentó su tamaño, según varios rumores, el iPhone 6c se mantendría en las 4 pulgadas.

Esta decisión es, al menos, curiosa. Las 4.7 pulgadas del buque insignia actual han tenido muy buena recepción en la comunidad de usuarios, lo que hacía pensar que ese sería el estándar para nuevos dispositivos.

Las dudas actuales recaen en saber si se mantendrá el plástico en la parte trasera o será renovado por metal, para dar un aspecto algo más elegante. Esto, evidentemente traería un aumento en el precio respecto a la versión actual.

Se espera que Apple lance esta nueva versión junto con el iPhone 6s y un posible iPhone 6s Plus durante el segundo semestre de este año. Por otro lado, se habla de que el próximo año llegarán al menos 3 equipos más de la mano de los de Cupertino.

Fuente: Apple Insider

 

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE original no serían compatibles con iOS 15