El iPhone 6c llegaría a mediados de 2016 con una pantalla de 4 pulgadas

Hace meses que se viene especulando con el nuevo iPhone de bajo costo, pues bien, ahora el rumor viene fundado según el director de investigación de IHS Technology Kevin Wang, para quien este iPhone ya se está preparando y llegará finalmente a mediados de 2016.

No se han dado muchas luces con respecto a sus especificaciones, pero ha trascendido que el nuevo modelo contaría con una pantalla de 4 pulgadas, debido a que a la gente parecen no gustarles las pantallas muy grandes. El rumor en este caso toma fuerza porque no solo es un analista el que prevee el lanzamiento de un dispositivo de pantalla pequeña, sino que también el analista Minc-Chi Kuo también sentenció que este iPhone de 4 pulgadas llegaría a mediados de 2016, por lo que ya son dos voces las que lo aseguran.

iphone-6c-830x454

El nuevo iPhone 6c usaría el procesador A9 junto al co-procesador M9, Touch ID y sería compatible con Apple Pay, pero carecería de la inclusión de tecnología 3D Touch, algo que al parecer encarecería en demasía el costo de fabricación de este iPhone, por lo que de buscar nuevas tecnologías, este smartphone no será tu opción. Y tú, ¿comprarías un iPhone de bajo costo de tan sólo 4 pulgadas?

Más noticias
Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar con una cámara frontal bajo la pantalla principal