Ming-Chi Kuo entregó algunas predicciones interesantes sobre el próximo iPhone. La serie iPhone 15 contará con un nuevo y mejorado chip de banda ultra ancha que mejorará la integración con los lentes Vision Pro.
Apple ha utilizado el mismo chip U1 de banda ultra ancha desde el iPhone 11. Según Kuo, el U2 realizará el cambio de 16 nm (en el U1) a 7 nm, mejorando el rendimiento y el consumo de energía.
El chip U1 de Apple también se encuentra en el Apple Watch Series 6 y modelos más recientes, el HomePod mini, el HomePod de segunda generación, el estuche de carga de los nuevos AirPods Pro y en los AirTags. El U1 permite funciones como Encontrar, Transferencia de datos, Ubicación precisa y AirDrop.
La otra noticia se refiere a la serie de iPhone 16 del próximo año, que supuestamente dará el salto al Wi-Fi 7. Esto es otra forma de mejorar el funcionamiento del Vision Pro con el iPhone.
Según las propias palabras de la Wi-Fi Alliance, el Wi-Fi 7 permite niveles imperceptibles de latencia y una respuesta realista en contenido de realidad virtual y aumentada.