El iPhone 12 vendría con un cable USB-C a Lightning trenzado para mejorar la calidad

Pues todo parece indicar que atrás quedarán esos cables USB de plástico que vienen al momento de comprar un iPhone, ya que Apple al parecer cambiaría de material por uno más resistente.

Según el filtrador que se hace llamar en redes sociales “L0vetodream“, el próximo iPhone 12 vendría con un cable con conexión USB-C a Lightning, y este cable sería trenzado, muy parecido al material usado por variados audífonos alámbricos.

Y no solo lo comenta, también ha publicado la siguiente fotografía donde podemos apreciar a aquel cable de color blanco:

La compañía de la manzana mascada buscaría con este cambio que el cable tenga una mejor resistencia y calidad, ya que el cable actual no es de muy buena calidad que digamos y se daña fácilmente.

Pero no te confundas, el cable que supuestamente correspondería al iPhone 12 sería el de color blanco, ya que el de color negro corresponde al que se viene con los iMac Pro para poder cargar el Magic Keyboard y el Magic Mouse.

Recordemos que este cable USB podría ser lo único que veamos en la caja del iPhone 12, ya que se rumorea bastante que en esta ocasión no vendrán audífonos, ni tampoco un cargador USB por temas de espacio y costos.

Fuente

Más noticias
Apple Twitter
Twitter comenzará a probar la posibilidad de enviar mensajes de voz en los Mensajes Directos