El iPhone 12 obtiene 73 puntos en las pruebas de audio de DXOMARK ubicándose en el sexto lugar

Hace varios meses ya que los expertos de DXOMARK comenzaron a evaluar la calidad de audio que ofrecen los últimos smartphones que van llegando al mercado.

Actualmente, el primer lugar lo tiene el Xiaomi Mi 10 Pro con 76 puntos, mientras que en el segundo vemos al Huawei Mate 20 X y Asus ROG Phone 3 con 75 puntos, siguiendo en el cuarto lugar con el Oppo Find X2 Pro y el iPhone XS Max con 74.

Y es ahí donde viene el iPhone 12 a ocupar el sexto lugar del ranking con 73 puntos, superando por dos puntos al iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max que tuvieron 71 puntos.

Según el análisis realizado por DXOMARK, el iPhone 12 cuenta con un volumen máximo bueno y satisfactorio, así como también ofrece un buen sonido envolvente. De hecho, donde más se lucen los altavoces es al momento de estar jugando según ellos.

Del mismo modo, en las pruebas de grabación, muestra buenos resultados en la respuesta de frecuencia, sonidos potentes con buenos atributos y sonoridad. Las grabaciones también tienen efectos naturales.

Pero, agregan que los altavoces sufren un poco de distorsión al momento de reproducir audio de bajo espectro, así como también comentan que el micrófono del dispositivo es muy fácil de taparlo.

Puedes leer el análisis completo en la web de DXOMARK haciendo click aquí.

Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable