El iPhone 11 y iPhone SE ahora se comercializan sin cargador y audífonos en MacOnline

Luego de la gran polémica que causó el nuevo iPhone 12 y su llegada sin cargador ni audífonos por políticas de Apple relacionadas con el cuidado del medio ambiente. Pero los nuevos iPhone no serían los únicos.

Como estamos en un nuevo CyberMonday, es probable que quizás hayas ido al sitio web de MacOnline, y si estabas viendo el iPhone 11 o el iPhone SE, te hayas encontrado con el siguiente aviso:

Sí estimado lector, no es ninguna broma, desde ahora los iPhone 11 (solo el modelo normal) y también el iPhone SE, se suman a las medidas aplicadas por Apple para el cuidado del medio ambiente y se comercializarán sin cargador y audífonos.

Al igual como sucede con los nuevos iPhone 12, en el interior de la caja solo se encontrará un cable USB-C a Lightning para poder usarlo con cualquier otro cargador o dispositivo compatible, o con un cargador de carga inalámbrica.

En el caso de los audífonos EarPods, la empresa solo agrega que tendrás que reemplazarlos por otros que tengas o comprarlos directamente en la tienda.

Por el momento desconocemos si otras empresas que comercialicen el iPhone 11 y el iPhone SE se sumarán a esta medida aplicada por Apple o no. Recuerda, los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max sí incluyen su cargador y audífonos hasta el momento.

Más noticias
Samsung muestra boceto de un equipo con pantallas plegables múltiples