fbpx

El iPhone 11 se venderá en Chile desde el 18 de octubre

¿Estabas esperando noticias sobre el nuevo smartphone de Apple y su llegada al país? Bueno, ya llegaron esas novedades. En horas de esta mañana, la estadounidense ha confirmado que la familia iPhone 11 completa – 11, 11 Pro y 11 Pro Max – llegará a mediados del próximo mes a tiendas oficiales.

La fecha exacta de llegada de los nuevos dispositivos será el viernes 18 de octubre, poco menos de un mes después de su puesta a la venta a nivel mundial.

“iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max estarán disponibles a través de distribuidores autorizados de Apple y operadores selectos”, señala la compañía en un escueto comunicado de prensa que no confirma cuáles serán dichos operadores, ni los precios.

Como es costumbre en este mercado, es probable que el equipo comience a comercializarse a modo de preventa a contar de 11 de octubre. Esto es una semana antes de su distribución masiva.

¿Pensando en comprarlo importado? Ojo entonces

Recuerda además que, a pesar de existir tiendas que hoy ofrecen el iPhone 11 en todas sus variantes, no todas ellas son compatibles con las bandas en que se operan servicios 2G, 3G y 4G en nuestro país, por lo que la experiencia podría estar degradada, sobre todo en 4G al usar tu equipo en interiores.

Si quieres plena compatibilidad de redes, impórtalo de países donde se usen las mismas bandas que acá, o espera la venta en tiendas locales.

¿Cuál smartphone icónico te llama más la atención hoy por hoy?

Más noticias
Se filtran imágenes y detalles del próximo OnePlus 8