fbpx

El iPad Pro 2018 podría venir sin botón de inicio

Solo queda un día para conocer las novedades que nos traerá Apple para lo que queda del año. Ya vimos los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr, junto al Apple Watch Series 4. iIn embargo, no hemos visto la nueva serie de iPads que deberían llegar este año. La fórmula del iPad es bastante simple y exitosa. No por nada es quizás el tablet más exitoso en el mercado. Al parecer esta fórmula cambiará un poco este año.

En el sitio 9to5mac, buscando dentro de una de las versiones de iOS 12, encontraron una imagen la cual muestra un iPad con varios cambios en su frente. En primer lugar, podemos ver que el botón de inicio ya no está, siguiendo la tendencia que tienen los iPhone de este año. Un cambio que, si lo pensamos, es bastante obvio para mantener a todas las líneas de productos a la par. Por otro lado, tenemos bordes redondeados, lo que, en conjunto con la ausencia de botón de inicio, nos debería dar una pantalla mucho más grande en un formato similar o, incluso, más pequeño.

Uno de los grandes alivios para aquellos más conservadores, es la ausencia de notch, por lo que podrán respirar tranquilos si quieren renovar su iPad.

¿Y la parte trasera?

Lamentablemente no hay una foto de la parte trasera aunque debería ser similar al diseño de los ya antiguos iPhone 7 o 6. Tener un dispositivo completamente de vidrio podría ser demasiado frágil y resbaloso todavía aunque nunca se descarta la opción.

Los rumores Dicen™ que los nuevos iPad Pro podrían llegar con USB C, siendo el primer dispositivo Apple en eliminar el puerto Lightning (Los MacBook ocupaban MagSafe) para dar paso a un puerto más universal, abriendo quizás las posibilidades a una mayor cantidad de fabricantes de accesorios. Los tamaños rumoreados son de 11 y 12,9 pulgadas, los cuales entran a pelear con la ya abandonada serie de MacBook Air y los pequeños MacBook a secas.

¿Tienes un iPad? ¿Piensas renovarlo con esta nueva serie? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente: 9to5mac
Más noticias
subtel portada
Subtel lanzará plataforma para comparar planes