El iPad de 12 pulgadas también tendría parlantes estéreo

Ya llevamos un tiempo escuchando rumores sobre la llegada de un iPad más grande que todos los modelos actuales, con una pantalla que llegaría hasta las 12 pulgadas. La evidencia sigue apareciendo en la web, pero ahora mostrando algunas nuevas cualidades que podríamos ver en este dispositivo.

La web francesa NowhereElse ha filtrado un nuevo render del misterioso equipo, en el cual se alcanza a divisar otra serie de orificios en la parte superior, donde podría ir un segundo parlante. Esto tendría sentido si consideramos que al tener una pantalla tan grande sería ideal para reproducir contenido multimedia. Debido a esto, la adición de parlantes estéreo terminaría por coronar al nuevo iPad como uno de los mejores en el segmento.

ipad-pro-air-plus-prototype

Según la misma fuente nos encontraríamos con un tablet de entre 6,9 mm y 7,5 mm de grosor, lo que mantendría la linea con los iPad actuales que hay en el mercado.

Poco más se sabe en torno a el, por lo que tocará esperar por una confirmación oficial por parte de Apple o una filtración con contenido más certero para conocer a fondo el que será, sin duda, el nuevo producto estrella de la empresa de Cupertino.

 

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz