El iPad Air 3 llegaría a principios de 2016 sin 3D Touch

Apple ha incorporado en sus últimos productos la tecnología llamada 3D Touch, la cual permite realizar distintas acciones en el dispositivo dependiendo del nivel de presión que se ejerza sobre la pantalla. El Apple Watch y el iPhone 6s marcan una referencia que se volverá un estándar en los productos de la manzana mordida… o al menos eso pensábamos.

Según KGI, el iPad Air 3 se presentará durante el primer semestre del próximo año. ¿La novedad? No vendría con 3D Touch incorporado, esto debido a problemas durante el proceso de fabricación del dispositivo. Al parecer mantener este tablet tan delgado hace imposible instalar esta nueva tecnología de presiones de Apple.

Esto no quiere decir que la marca americana dejará de implementar 3D en el resto de sus productos, solo hace referencia a que difícilmente se verá implementado en esta linea de productos, por lo que al parecer no podremos ver a esta tecnología en todo su esplendor formando parte del próximo iPad Air 3. Se espera que el nuevo iPad Air sea presentado en el próximo WWDC -normalmente realizada en el primer semestre- en conjunto con la nueva versión de iOS 10.

 

Fuente: 9to5mac
Más noticias
WhatsApp para móviles se actualiza con fondos de pantallas personalizados y búsqueda de stickers