fbpx

El internet hogar inalámbrico de Entel llega a Coquimbo

Los residentes de Coquimbo contarán con una nueva conexión a internet a partir de mañana, ya que el operador Entel comenzará a ofrecer su servicio de internet hogar inalámbrico.

Este nuevo servicio de Entel opera en una red LTE en la banda 3500 MHz (LTE-TDD B42) que ofrece velocidades más estables que el 4G tradicional. Podrá ser captado a través del router Huawei B612 que cuenta con sus propias antenas para captar la señal.

Pero en caso de no contar con la suficiente recepción de señal, Entel instalará en el hogar una antena exterior Huawei para poder recepcionar con mejor potencia la señal del operador, específicamente esta antena:

Según lo anunciado por Entel, el operador ofrecerá velocidades de 30Mbps aproximadamente pagando mensualmente CLP$14.990 por seis meses, para luego pasar a pagar CLP$19.990.

De igual manera puedes consultar otros planes con mayor velocidad en la web de Entel, así como también puedes consultar por factibilidad técnica en entel.cl/hogar.

Recordemos que hace un mes atrás el operador comenzó a ofrecer su servicio de internet hogar inalámbrico en Arica. De esta manera Entel busca llegar a cerca de tres millones de hogares conectados en 2021. Para dicho plan se invertirá US$250 millones.

Más noticias
iOS 13 en dispositivos de Apple
Ya está disponible la tercera beta pública de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13