El Huawei P40 Pro lidera el ranking de DxOMark con su cámara principal y frontal

La semana pasada fuimos testigos de la presentación oficial de la nueva serie P40 de Huawei, los cuales destacan por su diseño elegante, una pantalla bastante interesante y una cámara que busca ser la mejor de todas.

Ni siquiera llevamos una semana de su presentación, pero es tiempo suficiente para la gente de DxOMark quienes han probado la cámara del Huawei P40 Pro y se ganó el primer lugar como la mejor cámara del momento.

Recordemos que el primer lugar lo tenía el Oppo Find X2 Pro y el Xiaomi Mi 10 Pro quienes estaban empatados con 124 puntos. Sin embargo, el Huawei P40 Pro se queda con la corona con 128 puntos como cámara principal y 103 puntos para la cámara frontal.

Esto quiere decir que, por el momento, el Huawei P40 Pro cuenta con las mejores cámaras traseras y frontales del mercado de los smartphones, según DxOMark.

Son 128 puntos en total los cuales se dividen en dos: 140 puntos para las fotos y 105 puntos para los videos realizados por el Huawei P40 Pro. Mientras que la cámara frontal logró 103 puntos que es el puntaje más alto obtenido hasta ahora.

Por ahora dejaremos a Huawei que celebre su merecido triunfo, pero ojo, ya que en la lista falta aún por probar a los Samsung Galaxy S20, por lo que todo puede suceder en los próximos días.

Por mi parte, acabo de recibir al Huawei P40 Pro para probarlo y así traerte un completo review en los próximos días 😉

Más noticias
Movistar Chile revela fechas y precios de los nuevos iPhone 12