fbpx

El Huawei P30 contará con una cámara periscopio para mejorar el zoom

Durante los últimos años, sorprendentemente, Huawei se ha convertido en uno de los referentes de la fotografía móvil, apostando por multiples cámaras en sus smartphones de gama alta que le permiten realizar distintos tipos de fotografía y así más puntuación en los benchmarks de DxOMark. Esto se ha convertido en una tendencia en la industria: utilizar un lente para cada tipo de tarea, permitiendo hacer increíbles fotografías con zoom, por ejemplo. Ahora Huawei quiere llevar esta característica un paso más allá en su próximo flagship, del cual ya conocemos bastante.

El día de hoy, Clement Wong, Vicepresidente de Marketing de Huawei, ha confirmado que el Huawei P30 llevará una cámara periscopio que permitirá capturar imágenes con un zoom nunca antes visto en teléfonos móviles.

Esto significa que el sensor del Huawei P30 estará más adentro de lo normal, permitiendo utilizar un espejo para rebotar la imagen y realizar un super-zoom de 10x sin demasiada perdida de calidad. Esto permitirá realizar fotografías como la que vemos a continuación.

Recordemos que la familia Huawei P30 será lanzada al mundo el día 26 de marzo en la ciudad de Paris y estaremos contándote todos los detalles de dicha presentación en Pisapapeles.

Fuente: Android Central

Más noticias
Intel y Qualcomm también congelarán sus negocios con Huawei por órdenes del gobierno de EE.UU