El Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara de todos los smartphones, según DxOMark

¿Recuerdan cuando era un hito liderar el ranking de DxoMark? Creo que todos ya nos estamos acostumbrando a que cada nuevo gama alta pase a ser el número uno al momento de su presentación, aunque lo de Huawei en esta ocasión es digno de destacar, ya que con su nuevo gama alta –el P20 Pro– ha llegado al increíble puntaje de 109 puntos.

Según el popular sitio de análisis de cámaras, el principal fuerte del teléfono chino son las fotografías, logrando un puntaje único de 114, mientras que en el apartado de video alcanza los 98 puntos. Durante el análisis se compara directamente con el iPhone X y el Pixel 2, que son actualmente dos de los mejores exponentes en esta área.

DxOMark destaca con mucho énfasis las capacidades que tiene el nuevo P20 Pro en condiciones de baja luz, donde se desempeña notablemente y otorga unos excelentes resultados. Por otro lado, y gracias a que uno de sus lentes lo permite, también destacada considerablemente en el modo retrato en situaciones complicadas, cosa que su competencia aún no logra hacer con plenitud.

Sin duda que la cámara del P20 Pro es muy prometedora, pero todavía tenemos que ver como se desenvuelve en el día a día para hacer una comparación real y fundamentada, y así poder otorgarle —si se lo merece– la corona del mejor de todos.

Más noticias
Vivaldi lanza su versión 4.0 e incluye un lector de correo integrado