La tradición de Huawei dice que los dispositivos flagship se presentan en el mes de abril, pero al parecer la empresa este año ha decidido dar un pequeño giro a las fechas, y ya se sitúa en Barcelona para poder mostrar su nuevo equipo en todo su esplendor.
Según el analista Pan Jiutang a la red social china Weibo, el nuevo Huawei P10 será presentado a principios de marzo, posiblemente durante el MWC 2017, no en abril. Recordemos que la Mobile World Congress se celebrará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, por lo que la fecha coincidirá con la finalización dle evento. La fecha habría sido elegida para poder adelantarse a Samsung y la presentación del esperado Galaxy S8, la cual se habría dejado para recién abril.
El Huawei P10 se rumorea que contará con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, siendo impulsado por un procesador HiSilicon Kirin 960 y potenciado con 6GB de memoria RAM. El punto más importante, en tanto, sería el de la cámara de fotos, pues Huawei estaría trabajando para que la misma tomara fotos impecables en condiciones de baja luminosidad, haciéndola destacar por sobre las otras con este apartado.