El Huawei P10 Plus recibe nueva actualización de software en Chile

Se acaba el año y uno de los temas más importantes respecto a nuestros dispositivos son las actualizaciones de sistema; muchos saben que el gran problema de Android es la poca actualización además de ser tardía respecto a los parches de seguridad, ya que son muchos los que solamente se quedan con el parche de fábrica y nunca más ven una actualización.

La promesa de los fabricantes este año era más actualizaciones y parches de seguridad acordes al mes actual, muchos lo cumplieron, pero otros aún están impartiendo de manera gradual estas promesas.

Esta vez es Huawei quien está cumpliendo su normativa en sus equipos libres de fábrica, esta semana comenzó con el parche de seguridad del mes de diciembre en el Mate 10 Pro y ahora es el turno del P10 Plus quien ha recibido luego de un mes de su última actualización de noviembre, el parche de seguridad acorde al mes en curso.

La actualización no trae cambios en el sistema operativo, sino que sólo viene a mantener la estabilidad en él. Además recuerda que antes de actualizar tu equipo debes contar con una carga en la batería que supere el 50% para una mayor seguridad al momento de realizar la actualización. No es necesario realizar una copia de seguridad porque tus archivos y todo el contenido del equipo se mantienen intactos.

Por ahora la actualización sólo se ha visto en equipos libres de fábrica, pero se desconoce si equipos ligados a operadores hayan recibido también esta actualización.

Más noticias
YouTube está probando nueva opción que nos permitirá elegir la calidad de video predeterminada