Huawei quiere sacarle todo el provecho del mundo a su flaghship del primer semestre justo antes de lo que será el lanzamiento definitivo del Mate 10, y para esto el P10 Plus ha sumado una nueva versión.
Se trata de un color negro pero con un acabado muy brillante, distinto al negro matte con el que se lanzó por primera vez el P10 Plus por allá por febrero. El nombre definitivo de la variante no es otro que bright black, así que no hay mucho misterio que develar ahí.
Esta nueva variante llega con las mismas características de siempre, es decir, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Kirin 960, una cámara principal doble con sensores de 12 y 20 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.750 mAh.
En cuanto al sistema operativo, el mismo viene de fábrica con Android Nougat, y estará disponible desde hoy mismo a un costo de USD $734, un precio un tanto elevado si tomamos en consideración que el Mate 9 llegará este mismo trimestre.
La mala noticia es que si quieres hacerte de uno de estos P10 Plus en la nueva versión, tendrás que esperar un poco, pues primero saldrá a la venta en Asia, y si las ventas lo acompañan, seguramente lo veremos en esta parte del mundo también.