El Huawei Mate X2 obtiene certificación TENAA por lo que su presentación podría ser pronto

Tenemos novedades con respecto al próximo plegable de Huawei que llevaría como nombre Mate X2 y su diseño ahora más bien se parecería al Galaxy Z Fold 2 de Samsung.

Esto último quiere decir que ahora debe contar con una segunda pantalla exterior. De hecho, hace unas semanas atrás se filtró una patente de Huawei en donde se puede apreciar el diseño que podría tener el Mate X2.

Pues ahora un dispositivo de Huawei identificado como TET-AN00 / TET-AN10 el cual se cree que es el Mate X2, ha recibido la certificación TENAA, lo que significa que su presentación podría estar muy cerca.

Si bien no se han filtrado detalles técnicos aún, se rumorea que tendrá una pantalla principal de 8 pulgadas, mientras que la pantalla exterior podría alcanzar las 4,5 pulgadas. Su procesador sería el Kirin 9000 con 5G y admitiría una carga rápida de 66 W.

Pero este no sería el único dispositivo que obtuvo la certificación de TENAA, ya que hay un tercer dispositivo identificado como CDL-AN50 del cual se desconoce completamente. Tendría conectividad 5G y una batería de 3.900 mAh.

Lo raro es que tendría una pantalla de 6,5 pulgadas, pero sus dimensiones son 162.3 x 75.0 x 8.6 mm, lo que resulta ser bastante alto para un teléfono de 6,5 pulgadas, y en especial si le agregamos aquella pequeña batería de 3.900 mAh.

Este misterioso y desconocido dispositivo obtuvo todas las certificaciones necesarias y vendría con un cargador de 40 W. Sin embargo, no se tiene ninguna información de este dispositivo de Huawei por el momento.

Fuente

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile