El Huawei Mate 9 se alista para recibir su actualización a Android Oreo

Huawei ha declarado este año ya varias veces su intención de actualizar sus flagships más recientes a la última versión de Android lo más pronto posible, y con la mira puesta en la presentación del Mate 10, la empresa no se ha querido olvidar de la versión del año pasado.

Así, el Mate 9 ha sido visto en Geekbench corriendo Android 8.0 Oreo, lo que significa que desde Huawei ya están en pruebas avanzadas con el dispositivo, ya que estos benchmarks generalmente son el último paso antes de la liberación del firmware oficial para los dispositivos desbloqueados.

De todos modos, lo más probable es que esta actualización no llegue sino hasta después del 16 de octubre, pues en dicha fecha serán presentados los Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite, los que seguramente saldrán al mercado ya con Android Oreo incluído, dejando al Mate 9 para un poco después.

Así, Huawei parece estar trabajando a tiempo completo no sólo en sus nuevos dispositivos, si no también en la actualización de los existentes, lo que sin dudas esperamos se replique no tan sólo para los flagships de la compañía, si no también para los demás integrantes de la gran familia que Huawei tiene en el mercado actualmente.

Más noticias
Fibra Óptica Austral no alcanza ni el 1% de uso del total de su capacidad