El Huawei Mate 9 es lanzado de manera oficial en Chile

El día de hoy ha sido lanzado oficialmente al mercado el nuevo tope de gama de Huawei; el Mate 9. Este nuevo dispositivo de la familia Mate viene a prometer un rendimiento de 20% más fluidez en el sistema y hasta dos días de rendimiento ininterrumpido con 4000mAh de batería, tecnología de ahorro de energía y carga ultra rápida, llegando a más de un 50% de carga en media hora, lo que para el dispositivo corresponde a un día completo de rendimiento.

Junto con el Mate 9 debuta el Kirin 960, procesador construido por la propia compañía. El Mate 9 viene preinstalado con Android 7.0 y su capa personalizada EMUI 5.0, interfaz que ha sido lanzada en conjunto con el dispositivo, y es capaz de disminuir el desgaste que sufren los teléfonos en su rendimiento en el paso del tiempo.

Además, el Mate 9 viene con una doblecámara co-creada junto a Leica. En esta ocasión han mejorado todo lo que presentaron en P9, incluyendo además cuatro tecnologías de enfoque para entregar mejores resultados. Uno de los sensores es de 20MP monocromático, mientras que el otro es RGB de 12MP.

El Huawei Mate 9 estará disponible a partir de mañana en todas las tiendas del retail, además de todas las compañías telefónicas, en tres colores Moonlight Silver, Space Grey y Champagne Gold a un precio de $579.990. 

Si ya estás pensando en comprarlo, recuerda leer nuestro completo review para conocer todos los detalles de este gran terminal.

Más noticias
Elon Musk asegura que Starlink será móvil a finales del 2021