El Huawei Mate 40 RS Porsche Design incorpora un sensor infrarrojo que detecta la temperatura corporal

Hace unas semanas atrás Huawei presentó a su nuevo Mate 40 y sus respectivas nuevas versiones, como el modelo exclusivo llamado Mate 40 RS Porsche Design cuyo precio supera los $2.000.000 en mercados internacionales.

Pero Huawei pasó por alto una característica que hoy en día podría resultar bastante útil, refiriéndome a la posibilidad de medir nuestra temperatura gracias a un sensor infrarrojos que incluye exclusivamente el Mate 40 RS Porsche Design.

Así quedó al descubierto cuando Huawei presentó sus últimas novedades en Shangai, ya que, los asistentes al evento fueron sometidos a medirse su temperatura con un Mate 40 RS Porsche Design, tal y como lo demuestran las siguientes fotografías:

Esta llamativa función es posible gracias a un sensor infrarrojo que estaría integrado en el módulo de cámaras del carísimo Mate 40 RS Porsche Design, y sería capaz de detectar temperaturas entre los 20 y 100º a una distancia de 1 a 3 cm.

Una lástima que Huawei haya decidido integrar esta función que podria haber resultado muy útil en los tiempos actuales en un smartphone caro y que de asequible no tiene nada, menos si hablamos de disponibilidad global.

Pero bueno, si deseas tener esta función en un smartphone, tendrías que conseguir el Huawei Mate 40 RS Porsche Design cuya versión internacional de 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna, supera los dos millones de pesos chilenos.

Fuente

Más noticias
YouTube para Android TV ya es compatible con contenido en 8K