Huawei Mate 30 Pro portada

El Huawei Mate 30 Pro obtiene el primer lugar en el ranking DXOMark

Ya tenemos los resultados de las pruebas realizadas por la gente de DXOMARK a la cámaras del nuevo Huawei Mate 30 Pro, demostrando que son una de las mejores alternativas en el mundo de las fotografías. 

Con una puntuación total de 121 puntos para la cámara principal del Mate 30 Pro, DXOMARK destaca que su cámara obtiene buenos resultados en gran parte de las categorías, pero especialmente en la textura y ruido. 

De esta manera, la cámara principal obtuvo 131 puntos al momento de tomar fotos, mientras que al momento de capturar videos obtuvo 100 puntos

Pero la cosa cambia un poco al momento de hablar de la cámara frontal del equipo, ya que DXOMARK le otorgó un total de 93 puntos que lo deja atrás del primer lugar, aunque por lo menos está dentro de los primeros cinco puestos. 

Si vamos al detalle, vemos que la cámara frontal obtuvo 97 puntos en fotografías, mientras que en video obtuvo 88 puntos

De esta manera, si hablamos de la cámara principal del Mate 30 Pro, obtiene un puntaje total de 121 puntos, quedándose con el primer lugar del ranking. Sin embargo, si hablamos de la cámara frontal, obtiene 93 puntos, lo que lo ubica en el quinto lugar, en donde el líder es el Samsung Galaxy Note 10+ 5G. 

Con información de DXOMARK 

Más noticias
WhatsApp en varios dispositivos ya se estaría probando y se revelan más detalles