El Huawei Mate 10 Pro aterriza en Chile

En octubre pasado, Huawei realizó su último lanzamiento del año y de la línea Mate; en Alemania, la compañía china lanzó el Mate 10 y Mate 10 Pro, apuntando a la Inteligencia Artificial y con nuevas funciones en su cámara co creada con Leica y debutando con el procesador Kirin en su versión 970.

Hoy la versión Pro de la línea Mate 10 llegó a nuestro país y la compañía además trajo consigo a su hermano menor, el Mate 10 Lite; este dispositivo que viene con 4 camaras, dos delanteras y dos traseras. Ambos teléfonos llegan a las tiendas Huawei, desde mañana disponibles para su venta y la versión Pro en Entel desde el 20 de diciembre y el Mate 10 Lite desde mediados de enero.

El Mate 10 Pro destaca por su pantalla OLED Huawei FullView Display de 6 pulgadas con resolución de 2,160 x 1,080 y un aspecto de 18:9, además de tener compatibilidad con la tecnología HDR10. Respecto a su diseño, además de tener una pantalla casi sin bordes, tiene un cuerpo 3D hecho con materiales de aluminio y vidrio templado en su parte trasera, además de su doble cámara y lector de huellas.

El Mate 10 Lite llega a un precio de CLP $299.990 en colores Golf y Graphite Black, mientras que el Mate 10 Pro llega en colores Black y Mocha Brown a un precio de CLP $699.990.

Ahora te dejamos con la repetición de la transmisión que realizamos en vivo de este lanzamiento oficial del nuevo Huawei Mate 10 Pro:

Más noticias
Samsung presenta a las nuevas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+